PANAMÁ, PUERTA DE LATAM PARA DEL COACHING COMERCIAL


























PRIMERAS CERTIFICACIONES EN LATINOAMÉRICA:

Colombia y Panamá son los dos países escogidos para la impartición de las Primeras Certificaciones en Coaching Comercial en Latinoamérica.

Luego del éxito previo en España, Colombia y Panamá se constituyen en la puerta de entrada de una certificación muy solicitada por las empresas en América latina, por su inmediato y efectivo impacto en  los resultados empresariales.  
El Coaching como técnica ha demostrado ser un acelerador de logros entre los empresarios y los responsables de Recursos Humanos, pero si esta metodología se especializa, se diseña y se implanta en la fuerza de ventas de las compañías, se convierte en una potente disparador de energía, motivación y planificación laboral de obligatoria aplicación.
Como lograr que sus comerciales cautiven desde la primera toma de contacto, como vencer esos miedos a vender, como organizar su agenda de ventas con buenos resultados, como tener entrevistas de éxito a través del modelo conversacional sobre la base del Coaching, como determinar su algoritmo comercial y como incidir en la planificación de trabajo de sus comerciales, estos y otros aspectos son los que el Coaching Comercial ayuda a solventar e implantar en su fuerza de ventas reflejándose en sus cuentas de resultados.
Las primeras certificaciones en América Latina se realizarán en Barranquilla los día Viernes 19, Sábado 20 y Domingo 21 de Abril de 2013  - (ver enlace) y en Ciudad de Panamá los días Viernes 03, Sábado 04 y Domingo 05 de Mayo 2013 -  (ver enlace) y está dirigida a Directores de Corporaciones, Lideres de Recursos Humanos de empresas de servicios y multinacionales, Consultores freelances, Comerciales Seniors y Comerciales de Nueva Incorporación.
NOTA: La inscripción se realizará en estricto orden de llegada, siendo 22 el número máximo de  participantes admitidos en la certificación.


Mas información: coaching.comercial@ciabarcelona.com

@CIECOACHINGCIAL #coachingcomercial Coach Comercial, Coach de Equipos, Coach Ventas, Coaching, Coaching barcelona, Coaching Bogotá, Coaching Colombia, Coaching España, Coaching Málaga, Coching Ventas, IAC Coaching, ICF Coaching


No hay comentarios:

Publicar un comentario