“LOS EQUIPOS de ventas NECESITAN REforzarse y
EL COACHING COMERCIAL ES
lA FORMA mas EFECTIVA”
Empresas
de Barcelona implementan un Modelo de Ventas sobre la base del
Coaching y
promueven su aplicación en Málaga.
Barcelona, 10 de septiembre de 2012
Los empresarios son conscientes de que antes vender
era una actividad mucho mas fácil,
algo que en cierta forma venía solo. Hoy
estamos convencidos que no solo se ha reducido el
consumo sino se ha alterado la disposición de compra de las
personas. Aunque tengan
dinero para comprar, prefieren esperar. Esta perpección
da por valida la expresión de muchos
empresarios en el sentido de que: “
antes no vendíamos, antes nos compraban”. Ahora la
situación obliga a salir
a buscar el cliente, conquistarlo, saber influir en él para que nos
compre a
nosotros y no a la competencia, mimarlo e incluso no perderlo de vista un
segundo
porque nos lo arrebata la competencia.. Estos esfuerzos adicionales han
llegado todos de
golpe y el personal de ventas de las empresas no está
preparado para tanta presión.
Por eso un grupo de expertos en Barcelona han
combinado las mejores herramientas del
coaching, con las mas actualizadas
tecnicas de ventas y han estructurado una
certificación
muy recomendada para gerentes, responsables de las área
comerciales, nuevos comerciales,
formadores e incluso coaches sin una
especialización definida pues provee de recursos para
afrontar el embate de la
bajada de las ventas, entrenar comerciales, alinear a su personal de
venta con
las necesidades de la empresa y lograr al menos mantenerse. Dado el impacto
positivo que está generando en empresas de servicios y productos, el Modelo de Coaching
Comercial ha sido validado
por la Cámara Internacional de Empresarios de Barcelona y
constituido en
la especialización del Coaching de mayor demanda en la capital catalana,
razón
por la cual un grupo de consultores y coaches empresariales han traido la
primera
edición en su estilo para la ciudad de Málaga.
La novedosa certificación
en Coaching Comercial, única en España, combina y aplica en un
mismo formato el
desarrollo de tres grandes competencias: Las técnicas de ventas,
actualizadas; las
herramientas del Coaching, y sistema de aprendizaje en adultos denominado
– learning
by doing – aprender haciendo - para la mejor asimilación de los conocimientos
y
la activación de las habilidades. Desde la hora uno de las 80 que dura la
certificación, el
participante se enfrenta a su propia vivencia, la contrasta
con las indicaciones de curso,
corrige los gaps (lagunas) y pone en práctica
nuevas rutinas alcanzando una nueva forma
entender las ventas. A partir de ahí
vienen las prácticas para poder convertirlas en hábito.
El valor retorno es
infinito, pero sobre todo el método aporta seguridad de cara al individuo,
pero
para la empresa aporta unos eficientes esquemas de trabajo en ventas, muy
confiables,
medibles y de resultados garantizados.
La certificación se realiza en el fin de semana del 19, 20 y 21 de
Octubre de 2012 en el
Hotel Alameda Tryp, y aunque ya viene subvencionada en
parte por la Cámara de
Empresarios de Barcelona, las empresas participanten
pueden bonificar su precio a través
de créditos formativos. Los asistentes
serán admitidos conforme a un perfil mínimo requerido
sobre el que ofrece mas
información el señor Rafael Bosco Sirera, coach asociado del
programa y representante
del programa en Málaga.
Coach Comercial, Coach de Equipos, Coach Ventas, Coaching, Coaching barcelona, Coaching Bogotá,
Coaching Colombia, Coaching España, Coaching Málaga, Coching Ventas, IAC Coaching, ICF Coaching
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de Barcelona implementan un Modelo de Ventas sobre la base del
Coaching y
promueven su aplicación en Málaga.
Barcelona, 10 de septiembre de 2012
Los empresarios son conscientes de que antes vender
era una actividad mucho mas fácil,
algo que en cierta forma venía solo. Hoy
estamos convencidos que no solo se ha reducido el
consumo sino se ha alterado la disposición de compra de las
personas. Aunque tengan
dinero para comprar, prefieren esperar. Esta perpección
da por valida la expresión de muchos
empresarios en el sentido de que: “
antes no vendíamos, antes nos compraban”. Ahora la
situación obliga a salir
a buscar el cliente, conquistarlo, saber influir en él para que nos
compre a
nosotros y no a la competencia, mimarlo e incluso no perderlo de vista un
segundo
porque nos lo arrebata la competencia.. Estos esfuerzos adicionales han
llegado todos de
golpe y el personal de ventas de las empresas no está
preparado para tanta presión.
Por eso un grupo de expertos en Barcelona han
combinado las mejores herramientas del
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tecnicas de ventas y han estructurado una
certificación
muy recomendada para gerentes, responsables de las área
comerciales, nuevos comerciales,
formadores e incluso coaches sin una
especialización definida pues provee de recursos para
afrontar el embate de la
bajada de las ventas, entrenar comerciales, alinear a su personal de
venta con
las necesidades de la empresa y lograr al menos mantenerse. Dado el impacto
positivo que está generando en empresas de servicios y productos, el Modelo de Coaching
Comercial ha sido validado
por la Cámara Internacional de Empresarios de Barcelona y
constituido en
la especialización del Coaching de mayor demanda en la capital catalana,
razón
por la cual un grupo de consultores y coaches empresariales han traido la
primera
edición en su estilo para la ciudad de Málaga.
La novedosa certificación
en Coaching Comercial, única en España, combina y aplica en un
mismo formato el
desarrollo de tres grandes competencias: Las técnicas de ventas,
actualizadas; las
herramientas del Coaching, y sistema de aprendizaje en adultos denominado
– learning
by doing – aprender haciendo - para la mejor asimilación de los conocimientos
y
la activación de las habilidades. Desde la hora uno de las 80 que dura la
certificación, el
participante se enfrenta a su propia vivencia, la contrasta
con las indicaciones de curso,
corrige los gaps (lagunas) y pone en práctica
nuevas rutinas alcanzando una nueva forma
entender las ventas. A partir de ahí
vienen las prácticas para poder convertirlas en hábito.
El valor retorno es
infinito, pero sobre todo el método aporta seguridad de cara al individuo,
pero
para la empresa aporta unos eficientes esquemas de trabajo en ventas, muy
confiables,
medibles y de resultados garantizados.
La certificación se realiza en el fin de semana del 19, 20 y 21 de
Octubre de 2012 en el
Hotel Alameda Tryp, y aunque ya viene subvencionada en
parte por la Cámara de
Empresarios de Barcelona, las empresas participanten
pueden bonificar su precio a través
de créditos formativos. Los asistentes
serán admitidos conforme a un perfil mínimo requerido
sobre el que ofrece mas
información el señor Rafael Bosco Sirera, coach asociado del
programa y representante
del programa en Málaga.
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